Acerca de

WhatsEcuador

Conectamos tu audiencia vía WhatsApp

Nosotros

Somos una empresa que basándose en análisis y tenencia de DATA, desarrolla estrategias de mercadeo, comunicación y contacto de manera creativa, innovadora y no convencional, usando tecnologías y filosofías que están marcando pauta en este siglo.

Estrategia

Nuestro modelo de negocio busca solventar necesidades de análisis para la identificación de prospectos y clientes reales que serán utilizados posteriormente para desarrollar estrategias de contacto directo y digitales.

Servicios

Trabajemos juntos

Contamos con la data de personas naturales y jurídicas más importante, completa y contactable del Ecuador para uso de marketing directo.

Desarrollamos modelos analíticos descriptivos, predictivos y prescriptivos que identifiquen tipos de clientes reales y prospectos para así conocer lo que ha pasado, estimar y mejorar futuros resultados en efectivas estrategias.

Teniendo listos los modelos analíticos pasamos al arredramiento de listas segmentadas para la ubicación de prospectos y al enriquecimiento de bases de datos para la maximización de contacto de clientes reales.
Identificados los tipos de clientes reales y los prospectos. Elegimos las herramientas de contacto más eficientes, eficaces y exitosas para iniciar el ciclo comercial para que concluya en cierres estratégicos.
A la par, llevamos a cabo estrategias de Inbound Marketing que permitan generar leads en RRSS, Google Display, Compras programáticas o en otros elementos del medio digital, para luego ser cerrados mediante las herramientas de Data Contact, como por ejemplo el Contact Center.

Han confiado en nosotros

Trabajamos con empresas de diferentes sectores, nuestra forma de trabajo siempre está en busca de nuevos conceptos y estrategias.

Servicio 100% garantizado !Buen trabajo!

Nuestra experiencia con WhatsEC fue bastante satisfactoria, cumplimos nuestros objetivos de comunicación de la campaña establecida en el punto de venta*
José Dager
Vicepresidente de Sumesa S.A.
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?