Acerca de

WhatsEcuador

Conecta con tu audiencia vía WhatsApp

Nosotros

Somos una empresa que basándose en análisis y tenencia de data, desarrolla estrategias de mercadeo y comunicación de manera creativa, innovadora y efectiva.

Estrategia

Nuestro modelo busca solventar necesidades de análisis para la identificación de prospectos y clientes reales que serán utilizados posteriormente para diseñar estrategias de ventas y fidelización.

Servicios

Trabajemos juntos

Contamos con la data de personas naturales y jurídicas más importante, completa y contactable del Ecuador para uso de marketing directo.

Desarrollamos modelos analíticos descriptivos, predictivos y prescriptivos que identifiquen tipos de clientes reales y prospectos para así conocer lo que ha pasado, estimar y mejorar futuros resultados en efectivas estrategias.

Teniendo listos los modelos analíticos pasamos al arredramiento de listas segmentadas para la ubicación de prospectos y al enriquecimiento de bases de datos para la maximización de contacto de clientes reales.

Identificados los tipos de clientes reales y los prospectos, elegimos las herramientas de contacto más eficientes, eficaces y exitosas para iniciar el ciclo comercial para que concluya en cierres estratégicos.

A la par, llevamos a cabo estrategias de Inbound Marketing que permitan generar leads en RRSS, Google display, y compras programáticas, para luego ser cerradas mediante herramientas de data contact, como por ejemplo: Contact Center.

Han confiado en nosotros

Trabajamos con empresas de diferentes sectores, nuestra forma de trabajo siempre está en busca de nuevos conceptos y estrategias.

Servicio 100% garantizado ¡Buen trabajo!

"Nuestra experiencia con WhatsEC fue bastante satisfactoria, cumplimos nuestros objetivos de comunicación de la campaña establecida en el punto de venta"
José Dager
Vicepresidente de Sumesa S.A.